Pollo empalao
4 participantes
Página 1 de 1.
Pollo empalao
Ingredientes: 1 pollo y 1 cerveza (de botella pequeña o mediana)
Atención, esta receta es sofisticada y requiere concentración, jajajajajjajaja!
Se coge la botella de cerveza y se la mete por el.... ese al pollo, hasta que sale la boca de la botella por el cuello del pollo. Se sienta al pollo en una bandeja de horno y se mete. A medida que pase el tiempo la cerveza irá saliendo de la botella y regando el pecho, espalda y toooodo el cuerpo del pollo mientras se va dorando. No tengais miedo que no explota ni nada parecido, y queda buenísimo.
Atención, esta receta es sofisticada y requiere concentración, jajajajajjajaja!
Se coge la botella de cerveza y se la mete por el.... ese al pollo, hasta que sale la boca de la botella por el cuello del pollo. Se sienta al pollo en una bandeja de horno y se mete. A medida que pase el tiempo la cerveza irá saliendo de la botella y regando el pecho, espalda y toooodo el cuerpo del pollo mientras se va dorando. No tengais miedo que no explota ni nada parecido, y queda buenísimo.
Elrond- Espada de Balthazar
Humor : algo queda
Re: Pollo empalao
puedo beberme la cerveza y poner luego la botella al pollo? jajajajajajaja:P es coña
buena receta miriammm es facil , asi que seguro que la hagooo
graciass!!
buena receta miriammm es facil , asi que seguro que la hagooo
graciass!!
rules priest- Avatar de Dwayna
Ummmm esa receta la probamos con mi madre hace un par de años.... la cerveza nunca llego a salir de la botella y el pollo parecia un buda sentado encima. Lo que nos llegamos a reir ni te lo cuento.
Pero nunca conseguimos que saliera jajajajaja
Pero nunca conseguimos que saliera jajajajaja
Mar de Luna- Soldado Tengu
Solo una pequeña dudita de nada...
yo cojo la botella y se la meto al pollo por el... cojo al pollo, lo siento en la bandeja del horno y lo introduzco en el mismo.
Se supone que el horno está encendido... ¿a qué temperatura y cuánto tiempo de precalentamiento de horno? ¿En qué posición? ¿Grill?, ¿2 grills? ¿horno +ventilador?
Lo digo pq pueden ser variantes vitales para el feliz desarrollo del experimento...
yo cojo la botella y se la meto al pollo por el... cojo al pollo, lo siento en la bandeja del horno y lo introduzco en el mismo.
Se supone que el horno está encendido... ¿a qué temperatura y cuánto tiempo de precalentamiento de horno? ¿En qué posición? ¿Grill?, ¿2 grills? ¿horno +ventilador?
Lo digo pq pueden ser variantes vitales para el feliz desarrollo del experimento...
Anita- Corregidora de Lyssa
Respondiendo a Anita:
1.- Yo siempre meto las cosas en el horno cuando ya está caliente.
2.- Pollo y carne normalmente entre 180-200º, depende del horno y de la cantidad.
3.- Grill desde luego no. Más bien horno+ventilador, pero como siempre lo tengo así por defecto no se me ha ocurrido decirlo, sorry.
Mai, tienes razón en cuanto a la cerveza, a mi tampoco me sale un surtidor, a duras penas "regalima" 2 o 3 dedos del l íquido, pero igualmente queda bueno pq esa pequeña humedad cervecera la da un toque sabroso. Y lo de ver al pollo sentao... eso no tiene precio! jajajjajajajaaa!!!
1.- Yo siempre meto las cosas en el horno cuando ya está caliente.
2.- Pollo y carne normalmente entre 180-200º, depende del horno y de la cantidad.
3.- Grill desde luego no. Más bien horno+ventilador, pero como siempre lo tengo así por defecto no se me ha ocurrido decirlo, sorry.
Mai, tienes razón en cuanto a la cerveza, a mi tampoco me sale un surtidor, a duras penas "regalima" 2 o 3 dedos del l íquido, pero igualmente queda bueno pq esa pequeña humedad cervecera la da un toque sabroso. Y lo de ver al pollo sentao... eso no tiene precio! jajajjajajajaaa!!!
Por cierto, la prima, que sabe más en estas lides, igual conoce el truco para que salga la cerveza (aunque realmente esta bueno salga o no salga). Prima sos!