The Annubis Swords
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Guia SooSC

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Mensaje por rules priest Lun Ene 10, 2011 3:11 pm

Bueno, Anita puso el evento y yo casi por casualidad he estado trabajando esta guía. No es una Guía 100% completa , sino más bien indicaciones de cada nivel para que os orienteis y sepais que hacer.
El grupo de SooSC lo componen 8 asesinos:
un A/P, un A/N y 6 A/D a destacar entre ellos un honor, un Fh y4 storms

  • 1 Asesino/Paragón:
    [build prof=A/P name="SooSc A/P" Sha=12+1+3 Cri=3 Command=12] [Shadow Form]["Never Surrender!"][Mental Block]["Fall Back!"]["Can't Touch This!"]["I Am Unstoppable!"][Shadow Sanctuary][Shroud of Distress][/build]
    Código de la build: Owlj8xjjJT6M+Yxl7Y0b0krgHQA
    O bien
    [build prof=A/P name="SooSc A/P" Sha=12+1+3 Cri=3 Command=12] [Shadow Form]["Unseen Fury"][Mental Block]["Fall Back!"]["Can't Touch This!"]["I Am Unstoppable!"][Shadow Sanctuary][Shroud of Distress][/build]
    Código de la build: Owlj8xjjJT6MRQxl7Y0b0kceHQA

  • 1 Asesino/Nigromante:
    [build prof=A/N name="SooSc A/N" Sha=12+1+3 Cri=3 Cur=12] [Shadow Form][Shroud of Distress][Dark Escape]["I Am Unstoppable!"][Shadow Sanctuary][Barbs][Mark of Pain][Ebon Escape][/build]
    Código de la build: OwRjcwf84Q6MHQNQ0kcelBWC0lA

  • 6 Asesinos/Derviches, de los cuales habrá:
    • 1 Honor:
      [build prof=A/D name="SooSc A/D Honor" Sha=12+1+3 Cri=3 Earthp=12] [Shadow Form][Shroud of Distress]["I Am Unstoppable!"][Conviction][Golden Lotus Strike][Ebon Battle Standard of Honor][Sand Shards][Ebon Escape][/build]
      Código de la build: Owpk0lf84smkOzBENJBmAUuo5FdJ

    • 1 Finish him
      [build prof=A/D name="SooSc A/D Finish him" Sha=12+1+3 Cri=3 Earthp=12] [Shadow Form][Shroud of Distress]["I Am Unstoppable!"][Conviction][Golden Lotus Strike]["Finish Him!"][Sand Shards][Ebon Escape][/build]
      código de la build: Owpk0lf84smkOzBENJBmAUMp5FdJ

    • 4 Storms
      [build prof=A/D name="SooSc A/D Storm" Sha=12+1+3 Cri=3 Earthp=12] [Shadow Form][Shroud of Distress]["I Am Unstoppable!"][Conviction][Golden Lotus Strike][Snow Storm][Sand Shards][Ebon Escape][/build]
      Código de la build: Owpk0lf84smkOzBENJBmAkro5FdJ

SALIDA DE CATARATAS
En esta fase el grupo únicamente esperará a que el A/P los runee hasta la mazmorra, donde se recogerá la misión. El A/P llegará y rezonará para coger dicha misión.
PRIMER NIVEL
Al entrar, coger la bendición del Faro y decidir quién pondra el Bus (la esencia de celeridad), una vez puesta cuando el A/P marque la mortaja y la sombra el resto del grupo hará lo mismo y avanzará junto siguiendo al A/P.
Unos consejos muy útiles para los A/D:
1)Siempre las 3 arriba(mortaja , forma y convicción) soy imparable cuando entres en contacto con mobs.
2) Usar SIEMPRE que se pueda Huida de ébano, ya que no solo te permite avanzar rapido hacia delante sino que cura al grupo
Al llegar a la Puerta todo el grupo permanecerá reunido, recasteará los conjuros y avanzará hasta una pared donde se pierde el agro. Aqui ocurrirán 2 cosas distintas:
A/N=> potenciado por el atrás y el No nos toqueis del A/Pse llevará los mobs que están en la entrada, dejándola limpia y corriendo hasta el final de la mazmorra, donde esperará a que sus compañeros terminen.
A/P=> Atraerá al bergante y aguantará su agro. Cuando se lo haya ganado marcará al bergante, señal para que los A/D ataquen. Una vez conseguida la llave solo queda esperar que el A/N pase al siguiente nivel.
SEGUNDO NIVEL
Nada más entrar se pone el bus, y todo el grupo se pone mortaja y forma. El A/P atraerá los mobs hasta la pared, donde una vez se haya ganado el agro, marcará los objetivos para que el grupo ataque. Nigros preferentemente 1º ya que poseen habilidades que quitan encantamientos a todo el grupo. una vez muerto el grupo aparecerá el cofre con la antorcha. El A/P correrá con la antorcha atravesando un grupo de mobs y entrando en la sala circular. El grupo cuando el A/P pase por el alcance de su oido deberá usar huida de ebano ¡¡muy importante ya que si no el grupo queda separado!!. El objetivo es el siguiente , se deben encender todos los braseros de la sala, así que el A/Pencenderá los Braseros . Cuando todos esten encendidos, aparecerá un grupo de hachas encantadas y fantasmas. el A/P aguantará el agro lejos del grupo y cuando lo tenga ganado marcará al grupo para que ataque. Se abrirá la puerta que nos permite ir hacia delante. El A/N se separará del grupo por el camino izquierdo avanzando hasta el final de nivel, mientras el A/P y los A/D avanzarán por el camino de la derecha. Al llegar a la sala el A/P encederá los braseros aparecerá el bergante. Los A/D deberán haberse recolocado en la escalera, al alcance del oido del A/P para que cuando atraiga al bergante donde sí, usen la huida de ébano y no atraigan al resto del grupo del bergante. Una vez muerto el bergante y conseguida la llave, el A/N pasará al siguiente nivel.
TERCER NIVEL
Este es el mas complicado de toda la mazmorra, al entrar como siempre se pone la esencia, y el A/P cogerá la antorcha apagada. Todo el grupo seguirá al A/P y CONTINUAMENTE saltará sobre el, para curarlo , y que pueda encender los braseros de camino a la sala. Es muy importante la compenetración en este nivel, ya que todo el grupo debe avanzar junto curando al A/P, ya que con la antorcha recibe mucho daño y la huida de ébano cura a ambos. Debe hacerse con rapidez, ya que la antorcha solo dura encendida 30 seg, lo que nos da ese tiempo para ir al siguiente brasero. Una vez atravesada esa zona llena de mobs llegaremos a un santuario de rez y la antesala de fendi . Como siempre A/P enciende los braseros y el resto del grupo EE(huida de ebano) sobre él para que no muera, hasta encender todos los braseros. El grupo entonces correrá hacia la parte noroeste de la sala donde perderá el agro. El A/P atraerá los mobs consigo ganando el agro, y marca para que los A/D y A/N ataquen, una vez derrotado el grupo se obtiene su llave, y podremos avanzar hacia fendi nin.
Al enfrentarse con este Boss hay que tener varias cosas claras
1º SIEMPRE, SIEMPRE mantener forma y mortaja, si no podemos castearla todo el grupo perderá los encantamientos debido a los sabañones, por eso es importante guardar energía en base a tener la forma siempre activa
2º Cada vez que vayamos mal de vida, usar EE(huida, al aliado mas cercano, para recuperar ambos)
Fendi nin morirá cuando su vida llege a 0 en forma de alma , lo que puede significar unas 4 o 5 veces reales el matarlo.

Nos aparecerá el cofre donde podremos obtener si tenemos mucha suerte el ansiado BDS

espero que os haya gustado y más adelante actualizará con imágenes las distintas partes !!


un saludo!!!

VIDEOS : os dejo videos porque una imagen vale mas que mil palabras!!^^
Para los A/D