The Annubis Swords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizcocho de patata

2 participantes

Ir abajo

Bizcocho de patata Empty Bizcocho de patata

Mensaje por Zafira Wars Jue Feb 10, 2011 9:19 am

Hola vi esta receta, y tiene buena pinta, no la he probado, que conste en acta.


Ingredientes750 g agua
500 g patatas , peladas (en trozos)
4 claras de huevo
1 pellizco sal
4 yema de huevo
400 g azúcar
50 g azúcar glas , para decorar

PreparaciónPrecaliente el horno a 180º
Ponga el agua en el vaso y las patatas en el cestillo. Programe 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Retire las patatas y reserve. Vacíe el vaso y lávelo.
Engrase un molde de 30 cm de diámetro (o rectangular de 30 x 20 cm aproximadamente).
Con el vaso limpio y seco coloque la mariposa en las cuchillas. Vierta las claras y un pellizco de sal, programe 4 minutos, velocidad 31/2. Retire las claras a un bol grande y reserve.
Quite la mariposa y, sin lavar el vaso, ponga las yemas, el azúcar y las patatas. Triture programando 10 segundos, velocidad 4. Vierta sobre las claras montadas a punto de nieve y, con la ayuda de la espátula, mezcle bien con movimientos envolventes de abajo, hacia arriba.
Viertaen el molde preparado y hornee durante 30 ó 35 minutos. Sabrá que está bien horneado si inserta una aguja en el centro del bizcocho yésta sale seca.
Después de unos minutos, desmolde sobre una rejillla y deje templar. Decore espolvoreando con azúcar glas.


Un saludo Zafi king
Zafira Wars
Zafira Wars
Avatar de Dwayna
Avatar de Dwayna

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44
Localización : En mi casa..... & en la de nadie MAS!
Humor : Tengo

https://theannubisswords.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de patata Empty Re: Bizcocho de patata

Mensaje por Elrond Miér Feb 16, 2011 6:29 pm

[quote="Zafira Wars"]Hola vi esta receta, y tiene buena pinta, no la he probado, que conste en acta.

Con patatas y azúcar? no me atrevo a probarla jajajajajjajaa
Elrond
Elrond
Espada de Balthazar
Espada de Balthazar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Humor : algo queda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.